Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Seguro para Cachorros por 27,27€. Colegio de Veterinarios de Madrid y AVEPA

Colegio de Veterinarios de Madrid 
 
Click para perros censados en
Comunidad de Madrid

 AVEPA 
 
Click para perros censados
en el resto de España


Preguntas frecuentes Más Información· 976 210710
¿Cómo actuar si tengo un siniestro? Declaración de siniestro 
¿Cómo actuar si quiero cambiar datos en la póliza? ¿Cómo actuar si quiero dar de baja la póliza?





1.- Las lesiones corporales, daños materiales y sus perjuicios consecutivos (ya sean a personas, animales o cosas, salvo que por cualquier causa se hallen en poder del asegurado o personas de quien éste sea responsable), causados a terceros por el animal objeto del seguro de los que sea civilmente responsable su propietario y/o su poseedor y que den lugar a indemnizaciones pecuniarias.



A los efectos de la presente cobertura, se entiende por:

Responsabilidad del propietario del perro cubierta en la Póliza: cuando el propietario y/o poseedor del perro resulte civilmente responsable según lo establecido en los artículos 1.902 y siguientes del Código Civil y 631 del Código Penal.

ASEGURADO: Tendrán la consideración de asegurados por la póliza los propietarios y/o poseedores del perro objeto del seguro. También serán considerados como asegurados los copropietarios y los coposeedores del perro objeto del seguro que, sin ánimo de lucro, lo cuiden y/o lo paseen.


TERCEROS: Cualquier persona física o jurídica distinta de: 
-El tomador del seguro y/o el asegurado.
-El cónyuge, pareja de hecho, ascendientes, descendientes y demás familiares que tengan su domicilio o convivan de forma habitual con el tomador y/o asegurado, y como tales actuasen como copropietarios o coposeedores del perro asegurado.
-Los socios, directivos, asalariados y personas que, de hecho o de derecho, dependan del tomador del seguro o del asegurado mientras actúen en el ámbito de dicha dependencia y como tales actúen como copropietarios o coposeedores del animal asegurado.
 
En el supuesto de darse algún acontecimiento de estas características, el seguro asumirá las consecuencias económicas del mismo, hasta un máximo de 150.000 euros por siniestro y año de seguro y sin franquicia.


2. Protección Jurídica.
· Reclamación de daños y perjuicios.
· Gestión de sanciones administrativas.
· 
Más información.


3. Asistencia Telefónica Especializada.
· Servicio de información: centros de acogida, hoteles con admisión de perros y gatos, residencias vacacionales, documentación necesaria para viajar, seguro obligatorio, registro de perros peligrosos, ...
· Servicio de Asesoría. Ayuda Legal 24 horas.
· Asistencia Jurídica Telefónica. Consejo Legal para dar respuesta a cualquier consulta de carácter jurídico o legal planteada referente a su ámbito personal y circunscrito a la legislación española.
· 
Más información.

 

Exclusivo para perros menores de 1 año y para la primera anualidad. Para la 2ª anualidad, le avisaremos para que, si lo desea, puedar optar a las opciones A, B, C o D. Ver detalle

PRIMA TOTAL POR PERRO 27,27 EUROS

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5